INFEPERÚ

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS & PAGOS

Todos nuestros cursos están en NUEVO SOL (SOL), normalmente el valor de esta moneda varia. Para conocer la tasa de cambio en tu moneda local puedes usar  exchange-rates.org.

Puede hacer su pago usando cualquier Tarjeta de Crédito o Débito, también por Paypal. No importa el lugar en donde estés podrás hacer tu pago con toda seguridad.

En caso de que no cuente con una tarjeta de crédito o débito, puede hacer su pago a través de Western Union o MoneyGram. Si tienes alguna duda, escríbenos desde nuestra página de contacto.

Si hace el pago de forma Online, por tarjeta de Crédito, Débito o PayPal, su cuenta se activará de forma automática.

Si lo hace por transferencia bancaria o Wester Union, su cuenta será aprobada después que nos envíe el comprobante de pago.

Sí, tienes 7 días de garantía de devolución, tomando como lineamientos, nuestras políticas de rembolso.

ACCESO A CURSOS

No. Nuestros cursos se encuentran grabado en alta definición, eso quiere decir, que puede acceder a cada clase a la hora que quiera.

 

Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema.

Cada clase está compuesta por un video de alta definición (4K), no mayor a 20 minutos. De esta forma es más fácil asimilar cada lección. También puede ver cualquiera de nuestras clases gratuitas que encontrará en cada curso.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

CHARLEMOS

Estamos listos para platicar.

LLÁMANOS

Móvil: (511)996 314 693

ESCRÍBENOS

info@sonrisasonline.com

×

 

!Hola!

Tienes dudas? Estamos para ayudarte.

×